[Reseña] The Stranger (The Syrena Legacy #0.4) - Anna Banks

Título: The Stranger
Série: El Legado de Syrena/The Syrena Legacy 
Autora: Anna Banks 
Páginas: 33
Año: 2013

Leído en: Junio de 2015
Día que leí: 06/06/2015
Tiempo de lectura: Una hora 

Reseña 
Leí el libro "The Stranger" - The Syrena Legacy, en poco tiempo, y me gustó a la historia. De hecho, no fue la me mejor historia que ya leí hasta ahora, pero es buena. 
Lo que más he apreciado en la trama fue a la personaje Rachel, que mismo siendo humana, logró a encarar a los Syrenas con mucha naturalidad y tiene ganas de ayudar el pueblo marino. Tu fuerza de voluntad y sus argumentos son las calidades que me encantaran y han hecho el libro prender mi atencíon. 
En relación al resto, Gale es un tanto inseguro, y por eso no me he cativado mucho, porque me gusta a los personajes con más personalidad. Además, él podría ser más decidido y confiar en lo que Rachel le dice de una vez, al invés de dudar tanto antes de decidir algo. 
La hermana y el hermano de Galen no se han hecho diferencia en la historia. Parecia que estaban en las encenas sólo para tener más alguien envolvido, porque pienso que ellos también no tienen personalidad. Sólo hablan cuando precisan preguntar algo o quieren estar en la charla, pero no expresan sus piensamentos cómo hace la protagonista Rachel.
Me extraña tener personajes que me hacen piensar y reír, con decisiones concretas y buenas a todos. En resumo: de todo lo que he visto en el libro sólo una persona me apeteció realmente, y entonces, sólo un único nombre importa ahora: Rachel.

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

William Shakespeare:Romeu e Julieta-Trecho; A "Cena do Balcão", Ato II, Cena II

Yuki Furukawa (古川雄輝)

A Viagem de Chihiro - As Metáforas por trás da História