[Reseña] Legado Perdido - (The Syrena Legacy #0.5) - Anna Banks

Título: Legado Perdido 
Título Original: Legacy Lost 
Autora: Anna Banks 
Série: The Syrena Legacy 
Año: 2012
Páginas: 37

Leído en: Junio de 2015
Tiempo de lectura: Algunos minutos
Día que leí: 06/06/2015

Leí este libro en sólo algunos minutos. Es más una de las historias cortas de la série "The Syrena Legacy", escrito por la autora Anna Banks. Esta, sin duda fue una de las historias que he demorado bastante para comprender la relación de la trama con el título. Praticamente sólo he descubierto cual es el significado de "Legado Perdido" en las últimas líneas del libro, lo que fue muy deprimente para mí, de hecho. 
Los Syrenas son descendentes de Tritón y Poseidon, entonces pensé que "Legado Perdido" se referia a un objecto de valor para este pueblo, cómo el Tridente o cosa del tipo, (a que se considera sagrado)  especialmente cuando se dice que fueron atacados por los humanos. Pero, trás leer todo, el legado no se trata de algo material, pero de alguien especial. 
Cuanto a los personajes, algunos me agradaran y otros no. Entretanto, no me he identificado con ningun de ellos en especial. El romance de los protagonistas fue bueno, tal cómo lo envolvimiento entre ambos, pero la historia en si se ha focado mucho en romance cuando podría se investir más en el mistério (y en la importancia de cumprir del "llamado")  del legado, para que la princesa no fuise a falecer. 
Entonces, en resumo, esta fue una de aquellas histórias que he leído y gustado de algunas partes, pero, sin embargo, esperaba mucho más de la misma. 

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

William Shakespeare:Romeu e Julieta-Trecho; A "Cena do Balcão", Ato II, Cena II

Yuki Furukawa (古川雄輝)

A Viagem de Chihiro - As Metáforas por trás da História