[Reseña] Goddess Interrupted - Aimée Carter

Título: Goddess Interrupted
Saga: The Goddess Test/Aprendiz de Diosa
Autora: Aimée Carter
Páginas:304
Año: 2012

Reseña 
La historia fue muy interesante del comienzo hasta el fin. Me apeteció demasiado toda la trama de Aimée Carter. Sólo pienso que la história se he demorado un poco para desarollar y llegar al principal, que son los planos de Hera y Cronos.

Pero, de otro lado (...)

En este libro fue capaz de sentir muchas emociones en sólo una historia, lo que fue bueno, porque significa que le pude comprenderla y la hice algún efecto en mi.
Primer de todo, la rabia que he tenido de Calliope/Hera sólo he aumentado en este libro, porque la diosa sólo tenía planos malos a los otros y principalmente a Kate (lo que me molestó por completo, para decir la verdad).
Después de todo, me quedé esperando a los mágicos momentos de Kate y su amado Henry. No me gusta verlos peleando o cosa parecida. Prefiro verlos juntos uno en los brazos del otro, y a los abrazos y besos con mucho amor!♥ Por eso, Henry podría demostrar su amor a Kate más temprano, así  ellos se comprenderían mejor un al  otro.
Y hablando en ellos, las encenas de Kate y Henry me impresionaran muchíssimo. Mi expresión al leer fue de un gran encanto por esta pareja.
Cuanto a los otros personajes, Ava/Afrodita está menos "no sense" en este libro, y mucho compañera de Kate, lo que me agradó demasiado
Además... ¡El final fue sorprendente por demás! ¡Ansiosa para el fin de esta aventura!

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

William Shakespeare:Romeu e Julieta-Trecho; A "Cena do Balcão", Ato II, Cena II

Yuki Furukawa (古川雄輝)

A Viagem de Chihiro - As Metáforas por trás da História