[Reseña] La Reina - Kiera Cass

Informaciones 
Título: La Reina 
Título Original: The Queen
Autora: Kiera Cass 
Año: 2014
Páginas: 72

Leído en: Abril de 2015

Tiempo de lectura: Algunas pocas horas
Día que he leído: 02/05/15

Mi reseña: 

He leído el libro hoy y lo finalicé muy rápido para ser sincera, visto que este fue el primer libro que leo en español. 

Me gustó mucho a la história de la reina Amberly. Ella es una personaje de "La Selección" que me encanta, especialmente por su manera de agir y su personalidad

Me apeteció descubrir a los secretos de Amberly y Clarkson, y también la manera como las situaciones entre los dos se deserolaron ,
Me sorprendí con la forma dulce de agir del príncipe Clarkson (una vez que solo conocí a Clarkson autoritário en los tres libros de "La Selección") 
Bueno, ahora descubrí el lado sensible de él y apercebí que su rigidez viene debido a todo lo que he pasado en la vida, porque tus padres peleaban casi siempre y por estar presenciando la violencia, así se formó su caráter. 
Pero, después de todo, Clarkson es un bueno hombre y hace todo por quien ama, incluso a Amberly (¡desde siempre!) 
En resumo, esta fue una história de amor muy encantadora y la protagonista realmente mereció ganar a la corona y el corazón del príncipe, porque es digna en todos los sentidos.

Relacionado: Frases del libro "La Reina", de Kiera Cass

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

William Shakespeare:Romeu e Julieta-Trecho; A "Cena do Balcão", Ato II, Cena II

Yuki Furukawa (古川雄輝)

A Viagem de Chihiro - As Metáforas por trás da História