[Reseña] El Príncipe - Kiera Cass

Título: El Príncipe
Título Original: The Prince 
Autora: Kiera Cass 
Colección: La Selección 
Páginas: 53

Reseña 
Yo he leído éste libro en poco tiempo de hoy y me apeteció bastante, así cóme me hice pensar en algunas situaciones en el mismo momento que las leí. Por ejemplo, me quedé con pena de Daphne cuando se puso a llorar y también pensé que ni todo puedes ser como nosotros los deseamos. 
Al final, Daphne era sólo una amiga de Maxon, pero él no tenía ningun sentimiento en especial por la chica (si tuviese ya la tería besado). 
De otro lado, fue bueno verlos a tener una charla muy franca al respecto del amor. Ser sincero es siempre la mejor opición. 

(Cambiando de asunto...)

El encontro con America me hice reír (así como Maxon) debido a las palabras de la protagonista. Nunca me imaginaría en una situación cómo aquella. Además, me gustó la aproximación de los dos, que por lo que se puede comprender a través de la narración del Príncipe de Illéa, es que America he conquistado su grandioso corazón

Personajes
Durante la história una personaje que me agradó mucho fue la Reina Amberly, por su génio calmado y las palabras sinceras y muy sábias de su parte. ¡Me encanto con ella! 
Cuanto al rey Clarkson, todavía me parece un hombre autoritário de la clase de persona que dice: ¡Mi palabra es ley y eso basta! 
Y para completar, Maxon es un verdadero príncipe: siempre cordial y educado, con una sonrisa para te receber y comprende a los otros. Sólo necesita abrir tu corazón un poco más

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

William Shakespeare:Romeu e Julieta-Trecho; A "Cena do Balcão", Ato II, Cena II

Yuki Furukawa (古川雄輝)

A Viagem de Chihiro - As Metáforas por trás da História