[Reseña] El Báculo de Sérapis - Rick Riordan

Título del libro en español: El Báculo de Sérapis 
Título Original: The Staff of Serapis 
Autor: Rick Riordan 
Páginas: 60
Año: 2014

Leído en: Mayo de 2015
Tiempo de lectura: Algunas horas 
Día que he leído: 03/05/2015

Mi reseña 
Primer de todo: Yo he leído el libro rápido y con mucho placer porque se trata de mis protagonistas preferidas: Annabeth y Sadie. Sólo por eso, la história ya fue exitante. 
Después, me gustó la parte en que las dos chicas se conocen por la primera vez y hablan sobre ellas mismas, cada una hablando sobre su "mundo" (greco y egípcio). 
Me reí con algumas de las pasajes de Sadie al mencionar su hermano Carter y las dudas que ambas tuvieran para entender una a otra 
Cómo siempre, Annabeth utiliza su inteligencia cómo forma de ganar la batalla. De otro lado, Sadie Kane es prática ¡y no pierde tiempo para agir!
Me impresioné por demás con la unión entre ambas para venceren Sérapis y el monstruo de 3 cabezas (símbolo del Báculo). 
¡Las encenas de acción de las chicas fueron asombrosas y la estratégia de ellas (con el poder del conocimiento y lábia de Annabeth) fue incrible!
Ésta fue una aventura que me apeteció del início hasta el fin, porque fue realmente emocionante. Pude imaginar las encenas claramente, reír y pensar cómo seria si estuviera en el lugar de ellas

Por último, la frase del libro que más he gustado fue la última dicha por Annabeth:
"El que destruí no era mi futuro" se dijo a sí misma "Yo hago mi propio futuro"

¡Quiero más de Rick Riordan, por favor!

Relacionado: Frases del libro: El Báculo de Sérapis, de Rick Riordan

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

William Shakespeare:Romeu e Julieta-Trecho; A "Cena do Balcão", Ato II, Cena II

Yuki Furukawa (古川雄輝)

A Viagem de Chihiro - As Metáforas por trás da História