[Frases] La Reina - Kiera Cass

"Él era tranquilo, educado e inteligente. Todas las cosas que un príncipe debe ser."(Capítulo 1) 

"Me había dado cuenta en las últimas dos semanas que no sonreía demasiado. Parecía como se tuviera miedo de ser juzgado por encontrar humor en las cosas. Pero, Dios Mio, como se iluminaron sus ojos cuando lo hizo. El pelo rubio oscuro, los ojos azules desteñidos, la forma en que se movía con tanta fuerza...él era perfecto" (Capítulo 1).

"Me gustaba aquí, en sus brazos. Sempre me había preguntado cómo se sentirían" 

"Habia pasado tantos años imaginando al príncipe Clarkson como mi mardo, pero nunca, ni una vez lo consideré como el chico que podría hacerme una princesa" 

"Lo que más me gusta de mi trabajo es la estructura. Alguien pone un problema frente a mi, encuentro una manera de solucionarla. No me gustan las cosas que se quedan abertas o sin hacer, aúnque eso no es un problema. Soy el príncipe y un día voy a ser rey. Mi palabra es la ley."

"Tomó aliento. Y se echó a reír. Era una risa genuína de profundidad del tipo que no se puede parar incluso se quieres. Así que podía reír. Estaba enterrado, eso era todo, escondido detrás de todas las cosas que tenía que sentir y pensar y gestionar. Tenía mucho más sentido ahora, y nunca tomaría una de sus sorinsas por sentado de nuevo."

"No. No tienes que ser algo que no quieres ser. ¿Te gusta el orden? Entonces planifica, prepara. Imagina al rey, marido y padre que quieres ser, y lo que sea necesario para llegar allí."

"Clarkson estaba haciendo su mejor esfurzo para estar resignado, tranquilo, controlado. Pero, debajo de eso, su risa era la de un niño. Y cuando se rompió, fue un milagro que lograra encontrar todas las piezas de sí mismo de nuevo."

"Era cierto. Él era todo lo que siempre quise. Eran todas las cadenas unidas a él que me asustaban."

"Si usted valoriza su vida en absoluto, entonces le sugiero que no interfiera con la mía. ¿Queda claro?"

"Me besó an la frente, allí en la ala del hospital donde cualquiera podía ver. Todas mis preocupaciones desaparecieron, aúnque sólo por el momento"

"No eres egoísta. Eres lo suficientemente segura de misma para ponerme antes que tu aparencia, antes que cualquier cosa. Lo sé por la forma en que recibes cualquier petición que te he dado. Pero es más que eso... (...) Has guardado mis secretos, y te aseguro, si te casas conmigo, habrá más para mantener. No me juzgas o parece sorprendida por mucho. Eres calmada (...) Estoy desesperado por la paz. Creo que tu podrías ser la única oportunidad que tengo en esto."

"Serás la única cosa en este mundo que sea verdaderamente mío. Y te pondré en un pedestal tan alto que será imposible que alguien no te adore" (Clarkson).

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

William Shakespeare:Romeu e Julieta-Trecho; A "Cena do Balcão", Ato II, Cena II

Yuki Furukawa (古川雄輝)

A Viagem de Chihiro - As Metáforas por trás da História